En Espanol

Departamento de Policía de la Ciudad de Manassas
Departamento de Policía de la Ciudad de Manassas Iniciativa de Vigilancia Policiaca de la Comunidad

El departamento de Policía de la Ciudad de Manassas está poniendo una nueva práctica en ejecución conocida como la Vigilancia Policiaca de la Comunidad. Este método de orientación de Vigilancia Policiaca de la Comunidad está siendo practicado por muchos departamentos de policía en los Estados Unidos y ha sido usado por el Departamento de Policía de Manassas en la vecindad del Sur de Georgetown con un gran éxito por los últimos 10 años.

La Vigilancia Policiaca de la Comunidad se esfuerza en prevenir problemas en vecindades involviendo a residentes en la identificación de preocupaciónes y el proceso de resolver los problemas. El policía entonces trabaja con los miembros de la comunidad para resolver problemas identificados. La Vigilancia Policiaca de la Comunidad fortifica los lazos entre los vecinos y la policía en un esfuerzo concentrado de reducir el crimen por toda la ciudad.


El Plan de la Comunidad de Vigilancia Policiaca del Departamento de policía asigna un Teniente, un Sargento, cinco oficiales de la policía, un oficial de servicio de tráfico y un detective a cada uno de los equipos de la vecindad en la Ciudad. Otro equipo de oficiales se asigna a todos los negocios en la Ciudad. El oficial hará todo esfuerzo necesario para atender las funciónes de la comunidad que ocurran en su vecindad como reuniónes de la associación del dueños de casas, las reuniónes de vigilancia de la vecindad, funciónes de las escuelas y las fiestas de la vecindad.


Sus oficiales de policía de la comunidad conducirán patrullas a pie, en bicicletas, y otras actividades en la comunidad para aumentar la visibilidad y la accesibilidad del departamento. Los oficiales también solicitarán su apoyo por información para mejorar la calidad de vida en la Ciudad de Manassas.

Si usted tiene alguna pregunta, comentario o el deseo de que un oficial simplemente visite su hogar, por favor contacte el equipo de su vecindad apropiado, por teléfono o por correo electrónico (e-mail).